buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Se aparece niña fantasma en estacionamiento para tráileres

Chofer capta el espectro y lo comparte en TikTok; en el clip se ve claramente al pequeño ser. Dice que tienen que cuidarla para que no al atropellen

VIDEO. Se aparece niña fantasma en estacionamiento para tráileres

Desde hace tiempo, el mundo paranormal ha tomado fuerzan en las redes sociales, pues en esos espacios, cientos de personas cuentan sus historias para algunos, descabelladas, pero para otros, representan una realidad alterna que no se quiere aceptar.

Tal es el caso del conductor de un tráiler, quien a través de un video muestra lo que, para él, es una niña fantasma, la cual captó en un video y ocurre en una pensión para vehículos de carga pesada.

De acuerdo con el usuario TikTok, Néstor Pérez, supuesta la aparición fantasmal se registró en horas de la madrugada, en una zona de descanso ubicada en Tuxpan, Veracruz.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler y hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”, refiere en las imágenes.

En el clip, que dura 15 segundos, se aprecia la silueta perfectamente definida de una niña pequeña, vestida con ropa de color claro, la cual deambuló por la calle, frente al estacionamiento.

Los comentarios de los seguidores de lo paranormal "llovieron" y señalan que no es el alma de una pequeña, sino el diablo; o un demonio o duende que adopta la persona de la niña para hacerse notar.

Sin embargo, otros le cuestionaron porqué no siguió a la nena, pues podría haberse tratado, en realidad, de una pequeñita abandonada a su suerte.

@stuar175

? El Payaso Asesino - Luisa Miedo