buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Romántica sorpresa le parte el corazón

El joven decide recibir a su pareja con pétalos de rosa y un ramo, que al final termina en un disgusto de la fémina

Video. Romántica sorpresa le parte el corazón

El influencer Alexandro decidió prepararle una romántica sorpresa a su novia para recibirla al llegar a su casa, lo que la emocionó al borde de las lágrimas, pero jamás imaginaría que finalizaría con una gran decepción.

El materia fue compartido en la cuenta de TikTok @alexandrovitch90, y en él se aprecia como la joven abre la puerta de la casa y se encuentra con un camino de pétalos y globos en el piso, comienza a avanzar por el sendero marcado hasta que llega a un listón; y como si se tratara de una inauguración, el tiktoker le pasa unas tijeras para que lo corte, luego le entrega un ramo de rosas rojas y le pide que cierre sus ojos para continuar con la sorpresa.

Hasta ese momento todo parecía ir genial para la pareja, él la guía hasta la cocina y lo que sigue fue lo que arruinó con toda la magia del romanticismo creada en la primera fase de la sorpresa.

El joven le pide que abra sus ojos y le muestra todo el desorden que hay en esa parte de la casa, se encuentra con  un montón de trastes sucios, en verdad un desastre, dándole a entender que debía ponerse a realizar las labores de limpieza.

La chica se desilusiona y le arroja el ramo que le acababa de entregar para después salir corriendo; el hombre por su parte se mofa de su amada.

La publicación cuenta con más de 46 millones de reproducciones e infinidad de comentarios en los que critican el actuar del sujeto al haber al haber llevado a las nubes ala chava para después "azotarla" contra el piso.

Por su parte la pareja no ha emitido comentarios acerca de lo que ocurrió después en su relación o si simplemente fue algo preparado ya que son ampliamente conocidos por hacer este tipo de bromas en su contenido de TikTok.

@alexandrovitch90 #marriage #wedding #viral #foryoupage #foryou #prank #pranks #fun #deutschland #lübeck #girlfriend #girlfriendprank #womanpower #funnyvideos #relationship #relationshipgoals #boyfriend #boyfriendprank #kitchen ? Funny Laugh no no no - Sound Effect