buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Propuesta de matrimonio termina con el novio huyendo

En TikTok se dio a conocer el momento en que una mujer le propuso matrimonio a su pareja

VIDEO: Propuesta de matrimonio termina con el novio huyendo

Una experiencia por demás vergonzosa vivió una mujer, quien emocionada y pensando que sería plenamente correspondida, se llevó el chasco de su existencia.

Y así como hay soldados caídos, también hay guerreras que reciben una negativa, convirtiéndose ambos casos en virales.

La petición de mano se desarrolló en una de las zonas más visitadas de la capital italiana, justo frente al Coliseo.

El incidente trata de que durante un viaje realizado a Roma, Italia, a una joven dama se le ocurrió sacar un anillo de compromiso y arrodillarse delante de todos para declarar su intención a su amado.

Ella, con el rostro radiante, feliz, esperaba una respuesta favorable, pero lo que respondieron nunca lo esperó: y es que el novio, además de sorprendido se sintió tan avergonzado, que intentó levantar del suelo a su chica.

No obstante, ella se resistía, buscando la aceptación, pero en vez de ello, el hombre salió corriendo y se perdió entre los visitantes a la zona; luego, varias mujeres se acercan a ella y tratan de consolarla.

El lamentable momento quedó grabado para la posteridad por Gabriela Grajales, quien compartió el video en TikTok, donde los internautas compartieron mensajes de apoyo a la "mujer caída".

Entre los comentarios halagadores, los internautas señalaron: “el apoyo de las mujeres”, “en el momento no la humillas, si no te interesa, después aclaras la situación”, “recurrir a la presión social termina mal”.

No obstante, muchos también pensaron que se trató de algo actuado, y otros dijeron que sería terrible vivir una experiencia así.

@gabrielagrajall

Sin palabras

? sonido original - wflmusic