buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Por celos asesina a su esposa influencer frente a su hijo

El hombre no soportaba ver los videos que la joven compartía en TikTok, en los que él aparecía regularmente

VIDEO: Por celos asesina a su esposa influencer frente  a su hijo

El asesinato de la joven Marilyn Yesenia Martínez González, de 29 años, conmocionó a sus seguidores de TikTok, sobre todo, porque murió a manos de su esposo, Alexander Israel Pinedo, de 35 años, luego de una fuerte discusión.


La pareja constantemente interactuaba y parecía que se apoyaban mutuamente; sin embargo, la realidad era que él constantemente demostraba celos por el contenido que ella compartía.

Los hechos sucedieron en San Borja, Perú, cuando durante una acalorada discusión, el sujeto acuchilló a su esposa, mientras su hijo de ocho años presenciaba el crimen.

Los vecinos declararon que escucharon gritar a la joven pidiendo ayuda desde su ventana, por lo que alertaron a la Policía, que al llegar la encontraron sin vida en un charco de sangre.

Los familiares de la víctima contaron que el hombre era sumamente celoso con la joven, a quien constantemente intentaba controlar desde su forma de vestir hasta con quién hablaba.

Asimismo, las autoridades informaron que el ataque se suscitó cuando la mujer realizaba sus ejercicios, momento que aprovechó su asesino para agarrarla desprevenida y asestarle varias puñaladas.

 Tras ser detenido, el asesino confesó que mató a su esposa con un cuchillo de cocina y que luego trató de quitarse la vida, pero por cobardía no lo hizo.

"Cuando la mate, la vi llena de sangre y dije: ´me toca a mí´, pero soy tan cobarde que no me pude suicidar", declaró.

El homicida fue detenido y se encuentra en prisión preventiva, para posteriormente ser juzgado por su delito.

@marilupech1112 #dúo con @Marilyn Martinez #Pareja ? sonido original - Luis Angel Orosco