buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Policía cuenta posesión demoniaca de una jovencita

"A la niña se le metió el diablo", narra el uniformado; vivió aterradora experiencia debido a que la chica jugó por días con la ouija

VIDEO. Policía cuenta posesión demoniaca de una jovencita

Uno de las profesiones que tiene cientos de historias por contar es, sin duda alguna, el de Policía, que como otras tienen sus historias que contar, pero también de las experiencias paranormales.

Tal es el caso de un relato, en tres partes publicado en la plataforma TikTok, de un oficial de Policía que narra a sus compañeros una historia que les tocó atender, dado a un reporte vía C5.

El oficial viaja en una patrulla cuando empieza a narrar cuando de Centro de Control le piden que atienda un reporte de que varios menores estaban jugando a la ouija, entre ellos la hija de los dueños de la casa.

Cuando llegaron al lugar indicado, refiere, encontraron a paramédicos de Cruz Roja, y al entrar les dijeron que la menor tenía varios días interactuando con la tabla, y que ellos nada tenían que hacer.

El agente se informa y le explican que la chica había citado a varios amigos a jugar, cuando de pronto algo malvado la poseyó.

"Llegamos y ya estaba la Cruz Roja ahí, pero la Cruz Roja no podía hacer nada, porque eso no nos competía... Llegamos y la morrita estaba acostada en un sillón con los ojos blancos", narra el agente.

Al entrar a la casa, cuenta, sintió una vibra muy pesada y lo único que atinó a pensar fue: "la sangre de Cristo tiene poder", instante en que la menor, que parecía estar fuera de sí, le espetó: "¡cállate!".

Además, cuando salió de la casa para buscar ayuda con un sacerdote, sintió la piel de la espalda como de gallina; además, el cura les dijo que él no podía hacer nada.

Entonces los agentes, dice, regresaron y a uno de ellos se le ocurrió romper la tabla, instante en que la chica se desvaneció.

Inmediatamente, señala, la esposaron y la llevaron a una reunión de hermanos (cristianos), donde en medio de oraciones la chica pudo liberarse.

@albano_007 Historia de un policía, #trabajar #felicidad #dias #viral #sonora #mexico #police #policia #fantasma #terror #uija #diablo #demonio ? sonido original - Albano_007

@albano_007 PARTE #2 PARTE#2 PARTE#2. Llamado del c5, personas jugando a la ouija y se le metió el diablo a una persona PARTE #2 #trabajar #felicidad #viral #sonora #mexico #police #policia #fantasma #uija #diablo #historia #terror #nogales ? sonido original - Albano_007

@albano_007 Parte FINAL. Fuimos por el sacerdote , el cual se negó , por otros medios se logro sacar el demonio de la muchacha , FINAL! #final #vira #police #policia #fantasma #demonio #diablo #ouija #susto #viral #posecion #satanica #muerte #trabajo #buen #dia #sonora #mexico ? sonido original - Albano_007