buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Pitbull ataca a perro chihuahua en restaurante amigable

Otros comensales ayudaron al dueño del agresivo animal para someterlo; el caso abre el debate respecto al temperamento de esta raza de cánido

VIDEO: Pitbull ataca a perro chihuahua en restaurante amigable

Recientemente, un video que se ha viralizado en redes y que abre de nuevo el tema de la agresividad de algunas razas de perros, pues un desigual ataque se registró en un restaurante amigable con las mascotas (Pet Friendly).

Y es que, mientras comensales disfrutaban de sus alimentos en un establecimiento donde se permite a los clientes llevar a sus animales, se desató una desigual pelea entre un perro raza pitbull y un chihuahua,

De acuerdo con las imágenes, en la desigual pelea se ve cómo el feroz animal se va encima del perro, que estaba en manos de su dueña.

Se ve cómo el pitbull sujeta al pequeño animal entre sus fauces y se lo arrebata a su propietaria.

En cuanto del dueño del animal se da cuenta de lo que está pasando, trata de someter al fiero can, que arrastraba al pequeño chihuahueño, que chillaba de terror.

Sin embargo, el propietario no puede quitarle al perrito, y tuvo que ser auxiliado por otro comensal, quien intentaba frenar al pitbull a patadas, pero el efecto fue contrario, porque el animal más embravecía.

Cuando por fin logran zafar al perrito, el dueño del pitubll se echa encima de su mascota y la abraza, en un intento de contenerlo.

El video tiene una duración de 41 segundos, suficientes para abrir de nuevo el debate entre los internautas respecto a si se debe permitir mascotas en restaurantes y en torno a si la agresividad de los animales es su naturaleza o responsabilidad de los dueños.