buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Piojo le arruina tutorial de maquillaje a influencer

El molesto bicho salió a la carrera por la cabeza de la tiktoker; enseñaba técnica para el uso de los cosméticos; es un boom en internet

La creación de contenidos ha sido en estos tiempos lo más recurrido entre quienes trabajan con plataformas como YouTube, TikTok, OnlyFans, entre otras, y todos han experimentado cosas que los han puesto de cabeza o, en otras palabras, les han arruinado el video.

VIDEO: Piojo le arruina tutorial de maquillaje a influencer
PUBLICIDAD

Y justo eso le pasó a la tiktoker Yeri Mua, quien al ser una especialista en cosmética estaba compartiendo una técnica de maquillaje, cuando de pronto un inesperado visitante asomó a su cabeza.

PUBLICIDAD

Sí, se trató de un horrible piojo, ese molesto ectoparásito que hace que te rasques las picaduras hasta la saciedad y parece no tener fin.

El animalito dejó en evidencia a la joven influencer, quien a raíz de ello se convirtió en el centro de las críticas y memes de los internautas, aunque también incrementó el número de seguidores.

Definiéndose como auténtica "beauty blogger", a través de su cuenta enseñaba cómo maquillarse el rostro, pero cuando más concentrada estaba ni cuenta se dio cuando el piojo salió a "ver la técnica".

Sin embargo, cuando se dio cuenta, publicó el material acompañada de un mensaje: "Como cuando los piojos interrumpen mi tutorial de maquillaje".

Los comentarios salieron como palomitas de maíz, y algunos dijeron que pensaron se trataba de una basurita, pero con movimiento, otros decían que es actuado, mientras que otros señalaron que sentían la picazón en la cabeza.

También surgieron los memes, y salió el de un usuario que decía: "De los creadores de la pantufla peluda, llega ahora el piojo saltarín".

Aunque el video le sumó a la joven seguidores, el clip se hizo viral, casi de inmediato, pues tan sólo en la cuenta de Facebook de Mua superó las 12 millones de reproducciones.

@lisset_heredia El piojo y la yeri mua se van a casar #piojo #yerimua #podrasjamás #nosebebe ? Eso Y Más - Joan Sebastian


PUBLICIDAD