buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Pelea entre alumnos, hombre y mujer, del Cetis se viraliza

Al parecer, la maestra pidió el celular a la alumna, pero esta reaccionó violentamente; el jovencito defendió a la profe y se defendió de la agresión

La indisciplina de una jovencita con su maestra en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) de Tepic, Nayarit, provocó una pelea muy agresiva entre alumnos, que derivó en una viralización en redes sociales.

VIDEO: Pelea entre alumnos, hombre y mujer, del Cetis se viraliza

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el problema derivó de que la profesora le pidió a la estudiante que en clase guardara el celular; sin embargo, esta se negó, se levantó y azotó el escritorio de la docente.


En ese momento, uno de sus compañeros se paró y defendió a la maestra; al principio le impidió que se acercara a la maestra; sin embargo, la cosa escaló a mayores, al grado de que la adolescente abofeteara al muchacho, quien inicialmente no le respondió.

Posteriormente, la alumna toma del cabello al joven, quien también la sujetó del pelo; ella siguió golpeándolo y, al parecer, hasta una mordida en el antebrazo, que le dejó marcados los dientes.

Alarmada por el comportamiento de la menor, la profesora le pidió a los estudiantes que grabaran para que quedara evidencia del comportamiento de la chica, y ella también se puso a grabar, sin intervenir.

De pronto, el joven toma a la chica y le da una voltereta y la tira al piso; ella se levanta y este le dice que no lo golpeara, pero ella, ciega de ira, arremete contra el jovencito, quien la avienta y esta se va de espaldas al suelo, todo ante la mirada atónita y gritos de reproche de los compañeros hacia la joven.

Al final, la profesora interviene y el joven se retira; sin embargo, la menor se fue encima de la maestra, a la que toma de los cabellos y se escucha decir a la docente: “te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”.

Pese a que todo se desarrolló en el salón de clases, la institución educativa no se ha manifestado al respecto