buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Pelea entre alumnos, hombre y mujer, del Cetis se viraliza

Al parecer, la maestra pidió el celular a la alumna, pero esta reaccionó violentamente; el jovencito defendió a la profe y se defendió de la agresión

VIDEO: Pelea entre alumnos, hombre y mujer, del Cetis se viraliza

La indisciplina de una jovencita con su maestra en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) de Tepic, Nayarit, provocó una pelea muy agresiva entre alumnos, que derivó en una viralización en redes sociales.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el problema derivó de que la profesora le pidió a la estudiante que en clase guardara el celular; sin embargo, esta se negó, se levantó y azotó el escritorio de la docente.

En ese momento, uno de sus compañeros se paró y defendió a la maestra; al principio le impidió que se acercara a la maestra; sin embargo, la cosa escaló a mayores, al grado de que la adolescente abofeteara al muchacho, quien inicialmente no le respondió.

Posteriormente, la alumna toma del cabello al joven, quien también la sujetó del pelo; ella siguió golpeándolo y, al parecer, hasta una mordida en el antebrazo, que le dejó marcados los dientes.

Alarmada por el comportamiento de la menor, la profesora le pidió a los estudiantes que grabaran para que quedara evidencia del comportamiento de la chica, y ella también se puso a grabar, sin intervenir.

De pronto, el joven toma a la chica y le da una voltereta y la tira al piso; ella se levanta y este le dice que no lo golpeara, pero ella, ciega de ira, arremete contra el jovencito, quien la avienta y esta se va de espaldas al suelo, todo ante la mirada atónita y gritos de reproche de los compañeros hacia la joven.

Al final, la profesora interviene y el joven se retira; sin embargo, la menor se fue encima de la maestra, a la que toma de los cabellos y se escucha decir a la docente: “te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”.

Pese a que todo se desarrolló en el salón de clases, la institución educativa no se ha manifestado al respecto