buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Madre enseña a su hijo a usar mochila antibalas

Un mujer le compró a su hijo de 5 años una mochila antibalas y le enseñó a usarla en caso de un tiroteo en su escuela

VIDEO. Madre enseña a su hijo a usar mochila antibalas

Una madre de Oklahoma equipó la mochila de su hijo con placas que lo protejan de las balas. Además, compartió un video en TikTok en el que le enseña al niño cómo usarla en caso de un tiroteo en su escuela.

En el clip que se ha vuelto viral, se puede ver cómo el pequeño simula junto a su madre un tiroteo, se sienta en una esquina de su habitación cubriéndose con la mochila de “Spiderman” y recibe algunas lecciones de su progenitora.

"Si un maestro te dice: 'Weston, no necesitas tu mochila, vamos a la esquina'", pregunta la mujer. El menor le responde: "Yo digo: 'No, la necesito, es a prueba de balas'".

Usuarios de redes sociales mencionaron que les causó ternura que el niño de 5 años siguiera el protocolo creado por su madre, pero también expresaron su preocupación ante los hechos acontecidos este año en distintas escuelas de Estados Unidos, que han llevado a que los padres tomen medidas para prevenir que una tragedia cobre la vida de sus hijos.

 

@thewaltonfamily1 Happy back to school season…. #foryoupage #backtoschool #foryou #needschange #PostitAffirmations #momiktok ? L$d - Luclover