buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Madre cuenta las vivencias de su hija con niña fantasma

En 3 documentos de posteados en TikTok, la mujer cuenta que su pequeña ha sido golpeada por la entidad y hasta capta su rostro

Una joven madre soltera y su pequeña hijita de dos años de edad están viviendo una experiencia paranormal muy fuerte, pues se trata del supuesto fantasma de una niña.

VIDEO. Madre cuenta las vivencias de su hija con niña fantasma

Sin embargo, lo que inicia como una vivencia más, pensando que se trata de un amigo imaginario, las cosas empezaron a subir de tono, pues la menor ya fue víctima de una agresión por parte de la entidad.


Se trata de Diana Estrada, usuaria de TikTok bajo la cuenta (@dianaestrada_9, quien en una serie de videos ha consignado el comportamiento de su hijita, Adaly.

En uno de los videos, la pequeñita luce triste y con sus ojitos llorosos; su mamá le pregunta qué le pasa, y ella le responde que la niña fantasma le dio un golpe en la cabeza y le dice que su mamá no la ama.

@dianaestrada_9 Respuesta a @ ? LA NIÑA LE PEGO A MO HIJA Y LE DIJO QUE NO LA AMO #madreehija #parati #viral ? sonido original - Diana Estrada

En el segundo clip ambas están en el cuarto de la menor, el cual está lleno de juguetes; entonces, la mujer le pregunta a su hija y ella le contesta que detrás de ella, lo que la asusta.

En el tercer video, muestra a su nenita cuando tenía cinco meses y, también, enseña el rostro que se manifestó donde estaba su niña dormida.

@dianaestrada_9 Respuesta a @Mónnii H EL ROSTRO DE LA NIÑA!!! Esto de la niña ya tiene meses, no es algo que me invente, los que me siguen en insta les consta las cosas que pasan en mis storys todos los dias y aveces ni cuenta me doy #viral #dianaestrada ? sonido original - Diana Estrada

El cuarto clip consigna que le dicen que la niña fantasma es un bebé que abortó, pero no fue provocado.

En el siguiente documento, cuenta la historia de cómo y desde cuándo la entidad fantasmal se le ha manifestado, y, finalmente, uno de los videos más vistos: de cuando va con Adaly por leche a la cocina, y la menor entra caminando en la oscuridad de la habitación diciendo: "¡Hola, niña!"; la mujer sale corriendo dejando a su hija en la cocina y luego suelta el llanto.

@dianaestrada_9 Flash se quedo pndjo a lado mio JAJAJAJA #parati #viral #madreehija ? sonido original - Diana Estrada

El último clip ha sido reproducido en más de 46 millones de veces, tiene miles de comentarios y reacciones.

Entre esos mensajes, mucha gente le dice que no es un amigo imaginario, sino un demonio en forma humana, por lo que le recomiendan que busque ayuda para que esa entidad las deje en paz.

Diana prometió que dejaría una cámara grabando por 24 horas, para ver si ocurre una manifestación, pero le dijeron que era peligroso.

@dianaestrada_9 Esto ya se salio de control!!! YA NO SE QUE HACER #viral #dianaestrada #fantasma #madreehija #parati ? sonido original - Diana Estrada