buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Les gana la pasión y caen desde balcón de segundo piso

Algunos testigos aseguran que estaban en un pleno acto amoroso; sin embargo, hay quien dice que la pareja peleaba cuando el barandal colapsó

VIDEO. Les gana la pasión y caen desde balcón de segundo piso

Cuando aparentemente estaban en pleno romance en el balcón de su departamento, en el segundo piso de un edificio, unos enamorados sufrieron un peligroso accidente, en Rusia.

Las personas que los vieron aseguran que estaban en un momento lleno de pasión, pues la mujer estaba en ropa interior; por lo que decidieron grabarlos, pues a plena luz del día, sin importarles que los transeúntes los observaran, se prodigaban caricias.

En un momento dado se recargaron en el barandal y la estructura no resistió, lo que ocasionó que cayeran estrepitosamente y se estrellaran en la banqueta.

El video, que dura apenas unos segundos, se viralizó rápidamente en redes y fue compartido infinidad de veces.

Algunas personas que presenciaron el accidente aseguraron que no estaban en un momento de romance, sino que estaban peleando acaloradamente, y al empujarse el barandal colapsó y cayeron de una altura de aproximadamente 8 metros.

Afortunadamente la pareja fue atendida por una doctora que pasaba por el lugar, pero tuvieron que ser trasladados a un hospital con diversas fracturas en todo el cuerpo.