buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Le gusta tener de a dos y lo "cachan en la maroma"

Atrapan a un mexicano infiel, quien se casó tanto Estados Unidos, en como en México, a donde se había ido a trabajar

VIDEO. Le gusta tener de a dos y lo cachan en la maroma

Un mexicano que se había ido a trabajar a Estados Unidos en busca del llamado sueño americano, fue atrapado en la mera movida, pues además de haberse casado en aquel país, se había casado también en México y fue descubierto por su esposa costarricense legalizada.

La historia la contó la propia mujer, Alexia Prenda (@alexiaprenda), a través de las llamadas storytimes de TikTok, en las que explicó cómo fue que descubrió que el hombre con el que había elegido compartir su vida era un mentiroso.

De acuerdo con Alexia, se casó con su esposo con su amado, dichosa; sin embargo, comenzó a notar que algo andaba mal con él, pues su pareja había planeado viajar a México para visitar a su familia en octubre de 2022.

Antes de irse, el infiel le prometió que volvería antes de Nochebuena, porque debía tomarse unas fotos para subirlas a su Facebook; no obstante, unos días antes de esa fecha le llamó para decirle que no podía regresar, porque quería pasar tiempo con su abuelo, quien tenía poco de envidar, pero que estaría de regreso para festejar Año Nuevo.

"Pasé llorando toda la noche del 23, amanecí el 24 con él hablando por teléfono y llorando… Le mandé unos mensajes diciéndole que sinceramente él ya había roto el contrato que teníamos y que mejor se quedara allá. Me hizo un drama para pedirme de favor que lo esperara al 31”, contó.

A fin de que su esposo confirmara su promesa, le pidió que publicara una foto con ella en la red social, sin imaginar que estaba saliendo con alguien más en México.

Al parecer la petición lo hizo poner tierra de por medio, pues perdió todo contacto con él, hasta que el 30 de diciembre.

“Me dijo que lo habían baleado unos narcos y por eso no se iba a poder venir, y yo me quedé otra vez el 31 llorando, súper deprimida, echa mierd*. Desde ese momento yo supe que algo estaba mal, pero como él es un manipulador de calidad siguió”, indicó Alexia.

Solitaria y triste, decidió publicarle en su muro que lo amaba, sólo para estar presente en su vida, pero lo que le respondieron no era lo que esperaba, pues la familia de su esposo se comunicó con ella, así como la esposa en México, quienes le preguntaron qué ocurría.

Ella le contó lo que pasaba, y la otra mujer le envió fotos de la boda de ambos en México. "Yo ya me lo esperaba, mi corazón estaba preparado”, se lamentó.

Aunque, en apariencia, la historia no tuvo un final feliz, en realidad le abrió los ojos a alejarse de alguien que la dañó; además, explicó que su ex se quedó soltero, pues ambas mujeres se alejaron de él al saber de su engaño.

También dijo que la señora mexicana le descubrió que antes de que se casara con él le había puesto la cornamenta de venado con su hermana.

@alexiaprenda

? original sound - Yeye

STORYTIME #1

@alexiaprenda Respuesta a @cindy_yrurzum #storytime ? sonido original - Alexia Prendas

STORYTIME #2