buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Le dijo que estaba trabajando y lo cacha con la otra

La infidelidad no nada más daña a la pareja, sino que sus consecuencias van más allá; no se sabe dónde ocurrió, pero se cree en Sudamérica

VIDEO: Le dijo que estaba trabajando y lo cacha con la otra

Existen diferentes tipos de infidelidad, pero la que más daño hace en las personas es cuando se trata de traicionar a la pareja con alguien más, en vez de ser honesto.

Y es que las secuelas no nada más impactan en la otra parte, sino que también afecta a los hijos, si es que los hay; sin embargo, muchos no se detienen a pensar en ello y aún así llegan hasta las últimas consecuencias.

Recientemente, un video se viralizó en redes sociales, que hizo que los comentarios inundaran el post, sino que también fuera replicado.

Se trata del caso de una mujer que se puso a buscar a su esposo y lo encontró nada más y nada menos que tirado en la playa, ¡abrazado de otra mujer!

El caso quedó registrado para la posteridad en video, y compartido en la red social TikTok; y aunque no se sabe dónde ocurrió, se cree fue en Sudamérica y que el segundo frente es la secretaria del hombre.

Aún siendo atrapado en la situación tan comprometedora, el hombre negó todo y le dijo a su mujer que nada más se trataba de una amiga y compañera de trabajo; sin embargo, la pareja, que estaba trasnochada no estaba precisamente en la oficina, sino más bien pernoctando en la arena frente al mar.