buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Juzgue usted: ¿es o no el ángel de la muerte en quirófano

El médico y tiktoker Jorge Kawache compartió lo que un compañero de Hermosillo le envió; asegura que es una imagen real y da una reflexión

VIDEO. Juzgue usted: ¿es o no el ángel de la muerte en quirófano

Una de las profesiones más cercanas a la muerte es la de médico, pues ellos están en constante lucha para devolver la salud de las personas y de preservar la vida.

Sin embargo, tanto ellos, como otros profesionales, como los peritos criminalistas, cuentan anécdotas que pueden volar la imaginación, ya que algunas llegan a ser sumamente espeluznantes.

Una de esas historias es la que comparte el doctor Jorge Kawache en su cuenta de TikTok (@jorgekawache), y refiere que es algo extraordinario que un compañero profesionista de Hermosillo, Sonora, le envió.

Refiere que le envió una fotografía que tomó en el quirófano, mientras le practicaban una cirugía a una paciente; aunque pareciera una imagen normal, en la que muestra un frasco con algún órgano, lo que llama la atención es lo que se cuela al fondo de la imagen.

imagen-cuerpo

Y es que a través del cristal se aprecia una silueta enfundada en una capa negra, que los que estuvieron en el sitio inicialmente no vieron.

Sin embargo, cuando detallaron la fotografía, descubrieron el encapuchado y lo primero que se les vino a la mente fue que era el ángel de la muerte.

Pese a que no detalla en qué hospital se tomó la fotografía, ni en qué parte de la capital sonorense se ubica, la imagen ya se viralizó.

Luego de mostrar lo que para él es una evidencia, el doctor brindó una explicación de lo que se aprecia en la foto, y cómo situaciones así cobran sentido en una profesión que vincula estrechamente vida y muerte.

"Seas creyente o no creyente de los fantasmas y de todo ese plano que nos rodea... Yo te dejo una reflexión: Todos los cirujanos, al momento de entrar a un quirófano tenemos una pelea constante con la muerte... Tenemos una pelea para devolverle la salud a las personas. A veces ganamos, a veces perdemos...".

Además, refiere que no importa si eres bueno o mal cirujano, pues al final, la muerte forma parte de su trabajo y está siempre presente.