buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Joven juega con pistola y se le dispara cerca de la cabeza

Imprudentemente una adolescente manipulaba un arma mientras se grababa y sin querer jala el gatillo cerca de su sien; había una bebé con ella

VIDEO. Joven juega con pistola y se le dispara cerca de la cabeza

En redes sociales circula un video que se ha viralizado rápidamente, en el que se ve a una adolescente jugando con un arma de fuego y sin querer jala el gatillo, provocando un disparo que pasa muy cerca de su cabeza.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo sucedió, se ha compartido en las plataformas en los últimos días.

En la grabación, que dura aproximadamente 30 segundos, se ve a una jovencita de aproximadamente 15 años jugando con la pistola, aparentemente grabando un video de TiKTok; acto seguido toma el arma con una de sus manos y la lleva hasta su cabeza, pero al hacer ese movimiento, jala accidentalmente el gatillo y el arma se dispara a escasos centímetros de su sien, dejando una marca de la pólvora.

La imprudente jovencita reacciona asustada y deja el arma en el piso, en eso aparece una niña, al parecer también desconcertada por el accidente.

El video cuenta con miles de visualizaciones y los usuarios no desaprovecharon para mandar mensajes a la joven, en los que reprueban su acción y le dicen que tuvo demasiada suerte.

“Qué irresponsabilidad, y todavía hay una niña pequeña viendo todo”, “Ay Dios Mío. ¿Qué necesidad de coronavirus?, si solitos están reduciendo la humanidad”, “Ojalá se hubiera dado”, “Qué estupidez la de esa mujer”, “Fuiste muy afortunada”, se lee.