;
buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Ingenioso albañil sin escalera, usa tacones en la obra

Al trabajador de la construcción se le hacía difícil alcanzar un punto y usó el calzado para lograrlo

¿Antes muerto que sencillo? No, esta vez el ingenio mexicano salió a relucir en un albañil que, a falta de escalera, tuvo que idear la manera de alcanzar el área que estaba trabajando.

VIDEO. Ingenioso albañil sin escalera, usa tacones en la obra

Y es que a través de un video, que se ha viralizado en la red social TikTok, en la cuenta del usuario @daniel_perez.123, se ve a un trabajador de la construcción con un calzado que nada tiene que ver con su oficio, pero sí con su ingenio.


En las imágenes se ve a un albañil desempeñando su labor, pero en lugar de botas de trabajo, optó por algo, para él, práctico a fin de alcanzar, pues al parecer no contaba con una escalera para ello.

"Cuando eres albañil y no tienes escalera", se lee en la descripción del clip, y se ve al hombre totalmente vestido para su oficio, pero los pies muy "empoderado".

El plan "B" del ingenioso hombre no quedó como un video más, sino que llamó la atención de miles de internautas, que han destacado a los hombres de cuchara y cemento.

"A eso se le llama estrategia"; "qué gran estilo"; "Siempre buscando soluciones pese a los problemas", se lee.

Otros resultaron muy divertidos, como: "Podrás criticar mis medios, pero no mis resultados" y "la esposa buscando sus tacones".