buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. ¡Increíble!Milagrosamente salva a su hijo de caer al vacío

La reacción de la madre quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente, en él se ve cómo la mujer lo rescata de una muerte inminente

VIDEO. ¡Increíble!Milagrosamente salva a su hijo de caer al vacío

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se aprecia la rápida reacción de una madre al ver a su hijo en peligro, salvándolo de una muerte segura.

El momento exacto del percance quedó registrado en cámaras de seguridad de un edificio, cuando la mujer salía de un elevador en un piso alto con su pequeño hijo tomado de la mano.

Al salir del ascensor la mujer habla por teléfono mientras espera a que le abran la puerta de lo que es al parecer una oficina, en ese momento, el niño, de no más de 4 años de edad, siguiendo su curiosidad se asoma por el barandal, pero pierde el equilibrio y por poco cae al vacío.

En una sorprendente reacción al ver a su pequeño en peligro, la mujer actúa rápidamente y lo sujeta de un pie, mientras el menor queda colgando durante unos instantes.

Rápidamente, las personas que estaban en el lugar se apresuraron a ayudar a la angustiada mujer; un mensajero que estaba junto a ella bajó rápidamente las escaleras para tratar de ayudar; sin embargo, la valiente madre ya tenía todo bajo control.

La mujer subió a su pequeño para luego abrazarlo fuertemente, ganándose los aplausos de las personas que presenciaron la terrorífica escena.

Aunque en redes sociales la madre fue duramente criticada por hablar por teléfono y descuidar al pequeño, fueron más los elogios que recibió por actuar tan rápidamente y salvar la vida de su hijo.