buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Iba a festejar su cumple y termina casado

La mujer acompañó el clip con un mensaje que decía que lo habían mandado por la comida; al final ella sale a recibirlo enfundada en hermoso vestido

VIDEO. Iba a festejar su cumple y termina casado

Por más que prepares una fiesta de cumpleaños, nunca sabes lo que puede pasar, y eso le ocurrió a un hombre que acudió a un local a festejar su aniversario de vida, pero terminó felizmente casado.

Fue a través de la red social TikTok, en donde un video se viralizó por millones, ya que fue un hecho extraordinario.

Y es que en el clip se ve a un hombre que llega a un local, conducido por un joven y por una mujer, quienes lo llevan con los ojos vendados al centro del lugar.

El caballero camina con cierta incertidumbre, como titubeando para saber qué es lo que le espera cuando le descubran los ojos, pero cuando ello ocurre a su lado están los hijos de ambos, con bolsas con regalos, luego una mujer con unas argollas en un pequeño y blanco cojín.

Sin atinar a saber qué pasaba, con música de mariachi, de pronto entra una mujer ataviada en un hermoso vestido blanco, de novia; él, incrédulo, la observa con gran sorpresa, pero cuando se acerca, se funde con su amada en un cálido abrazo.

El video tiene una duración de aproximadamente tres minutos, lo acompañó con el siguiente mensaje: “Lo mandé a recoger la comida, al regresar lo vendaron y lo cambiaron”, y luego: “él no tenía idea de lo que estaba por venir”.

El clip, que también tenía el texto "Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar asta (sic) abril y quise darte esta gran sorpresa por q se cuanto anhelabas este día", lleva más de 25.2 millones de reproducciones, poco más de 21 comentarios y 1.5 millones de reacciones; entre los mensajes que la pareja ha recibido son más de felicitación.

@yeseniagomez115 Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar asta abril y quise darte esta gran sorpresa por q se cuanto anhelabas este día ??#foryoupage #fyp? #fyp #lacorita #boda #parati @eduardog296 #sorpresas ? original sound - Yesenia Gomez