buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Hombre gasta todo su dinero para “convertirse” en perro

El deseo de ser un border collie hizo que un hombre originario de Japón gastara los ahorros que juntó durante toda su vida

VIDEO. Hombre gasta todo su dinero para “convertirse” en perro

“Toco”, un hombre originario de Japón, decidió cumplir el deseo de toda su vida: convertirse en un perro y dejar atrás su vida normal.

Aunque realizar su sueño no fue nada fácil, ya que en ello se gastó los ahorros de toda su vida al pagar por el diseño de un traje fuera de lo común, que asemeja a un can de la raza border collie, que le costó 15 mil dólares.

“Toco” comparte videos y fotografías en su página de YouTube, en los que muestra sus rutinas diarias como perro, juegos, paseos y entrenamientos.

Sin embargo, al haber cumplido su más grande deseo, no todo es felicidad en la vida del japonés, ya que admitió que le produce mucha inseguridad la reacción de la gente y lo que pensarán de él, especialmente sus amigos.

“Muy rara vez hablo de mi vida porque en realidad tengo miedo que piensen que soy raro, ya que mis familiares y mis amigos más cercanos se sorprendieron mucho al saber que me convertí en animal”, reveló.

Confesó que esa fue la principal razón para ocultar su rostro en los videos, ya que la reacción de sus compañeros de trabajo y otras personas le asusta mucho.

La empresa encargada de confeccionar el traje de border collie fue Zeppet, y tras varias fotografías tomadas desde distintos ángulos pudieron reproducir el hermoso pelaje y todas las características de la raza canina.

“Dado a que la estructura del esqueleto humano y el del perro son diferentes, dedicamos mucho tiempo en estudios para ver cómo diseñar el traje para que él pareciera lo más posible un perro”, destacó un directivo de la empresa.