buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Gasta los ahorros de la familia para ver a Bad Bunny

La chica compró los boletos pensando que eran en pesos y fue en dólares; en busca de enmendar su terrible error, inició una rifa para pagarle al banco

VIDEO: Gasta los ahorros de la familia para ver a Bad Bunny

Una fanática del reguetonero Bad Bunny cometió la pifia de su vida, pues usó la tarjeta de crédito de su padre para comprar boletos para el concierto del cantante en El Paso, Texas, a celebrarse el 9 de diciembre, en su tour 2022.

Lo grave, además de emplear el plástico si consentimiento, fue que la muchacha creyó que lo que adquiría era una ganga, pues los tickets de entrada en sitio preferencial aparecieron en 3 mil 500 cada uno y compró tres.

Pensó que se trataban de pesos y dejó caer la tarjeta; sin embargo, cuando llegó el estado de cuenta del banco, el padre de la joven casi se infarta, pues ¡la suma era en dólares! Es decir, la joven gastó en pesos mexicanos más de 216 mil pesos, los ahorros de la familia.

La historia del grave error de la jovencita se viralizó en la plataforma TikTok, y la posteó su hermana.

“Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, escribió la usuaria en la red social.

Cuando el padre se dio cuenta de la gravedad del asunto, sintió que se infartaba y hasta llegó a pensar en vender la casa.

Ahora, la joven intenta enmendar su error, por lo que ahora las entradas las metió a hace sorteo, a fin de pagar al banco la enorme suma.

“Estoy organizando una rifa para lograr pagar el banco”, expuso la chica en el mismo TikTok, y su post se hizo viral, a tal grado de que muchos están interesados en apoyarla, y por qué no, tener boletos para el concierto.

El precio de cada número es de mil pesos mexicanos, y la rifa se celebrará este 11 de febrero, en El Paso.

@leslies_ Esto no es una broma estoy a punto del colapso háganlo viral pls ???? #viral#fyp #badbunny #LoMejorEstaLlegando #EsLoMio #fyp ? Oh No - Kreepa