buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Encuentran a "AMLO" paseando a su perro en Holanda

El parecido es tan asombroso, que podrían confundirlos; internautas apelan a un posible "multiverso"

VIDEO: Encuentran a AMLO paseando a su perro en Holanda

En el mundo de lo paranormal existen entidades que copian la imagen de una persona y se hacen pasar por ellos ante conocidos y se les llama doppelgänger.

Algo así ocurrió en el mundo real, cuando un turista que paseaba por Países Bajos (Holanda) se topó con una persona casi idéntica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

No pudo dejarlo en nada y el internauta lo compartió en la cuenta @illuminastymx, de TikTok, en la que se ve al "gemelo" de AMLO en bicicleta y llevando a su perro en una canasta.

El sujeto estaba vestido con una camisola blanca, una prenda usual en el guardarropa del mandatario, y pantalón gris.

Compartido con el título “AMLO holandés”, el clip rápidamente se ha posicionado entre los más virales, ya que tan sólo en cinco días ha sido visto en cerca de 75 mil ocasiones, además de que cuenta con cientos de comentarios y miles de reacciones.

Entre los mensajes acerca del video, los internautas destacan el enorme parecido entre el mandatario mexicano y el holandés, a la vez que refieren la posibilidad de que exista un "multiverso".

AMLO en otra universo”, “Europa están más avanzados”: “allá ya están en la 6ta transformación”, “esto es lo que se llama doppelgänger y todos tenemos uno en alguna parte del mundo??”, entre otros.

@illuminastymx MULTIVERSOS Presidenciales #illuminastyway #neorock #potusom #neobaby #amlo #humor #presidente #mexico ? P.O.T.U.S.O.M. - Illuminasty