buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Descubre que su prometido aún era amamantado por su mamá

Maquillista de la novia narra cómo fue que la joven se topó con la situación el mero día de su boda y "casi cancela las nupcias"

VIDEO. Descubre que su prometido aún era amamantado por su mamá

El que una madre amamante a su hijo es un hecho hermoso, por el vínculo que se desarrolla entre ambos; sin embargo, resulta bastante extraño y bizarro que lo haga cuando éste ya es un adulto y está a punto de casarse.

Y resultó tan sorprendente para quien narra la historia, como para quien la vivió; se trata de una maquillista que acudió a preparar a una novia para en el mero día de la boda, pues descubrió que su novio aún era amamantado por su madre.

Fue en el podcast Unfiltered Bride, en el que la conductora Georgie Mitchell, quien también es organizadora de bodas, expuso que la maquillista, a quien llamó “Jenny”, con quien había trabajado antes, le platicó la bizarra anécdota.

Ella dijo que cuando estaba alistando a una novia, la chica tuvo la necesidad de ir al baño; sin embargo, cuando entró en el sanitario algo la dejó perpleja: ¡en el lugar estaba su futura suegra amamantando a su novio!

"(La chica) entró al baño y lo que vio fue algo que resulta motivo suficiente para terminar una boda".

Aunque al inicio, la coanfitriona Beth, que dirige una empresa, pensó que el chico había sido infiel con otra, le pidió que adivinara; luego pensó en drogas previo a la ceremonia, pero la presentadora le dijo que era algo peor: "¡Su madre lo estaba amamantando!".

Ante la fuerte declaración se escuchó la respuesta de Beth: “Lo siento, ¿QUÉ? ¿Por qué te casarías con un hombre [que todavía es amamantado]?”.

En defensa de la novia, la organizadora de bodas respondió: "¡No creo que ella supiera que eso era lo que estaba pasando!", pero entre risas su coanfitriona le dice: “¿Por qué su madre producía leche?”, y la respuesta fue: "Obviamente lo ha estado haciendo continuamente para llegar a ese punto", señaló Georgie.

Sin embargo, y pese a lo desconcertante del descubrimiento, la boda continuó, pues todos esperaban el momento, aunque no dijo que no besaría al novio.

Georgie y Beth compartieron el clip del podcast en la cuenta de TikTok, a la que se refirieron como una historia de terror, video que supera las 730 mil vistas.

@theshadeborough Residents, a bride was forced to cancel her entire wedding at the last minute after walking into the bathroom and catching her husband-to-be… being breastfed by his mum. [ : @the.unfiltered.bride ] #wwyd ? original sound - The Shade Borough