buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Cura Adam Kotas se alburea a sí mismo durante la misa

"La tengo dura, mi vida", dice el sacerdote polaco ante los fieles, quienes entre carcajadas se encargan de corregirle el orden de las palabras

VIDEO. Cura Adam Kotas se alburea a sí mismo durante la misa

Uno de los personajes más queridos de las redes sociales es el sacerdote católico Adam Kotas, quien con su peculiar forma de impartir misa, aunado a su divertida risa, contagia a la gente y capta más fieles a su grey.

De origen polaco, el religioso de 38 años de edad, se alejó de la Iglesia católica, cuando se dio cuenta que no hacían nada por los quienes eran abusados por otros curas y cómo era gobernada, y se integró a la Iglesia Católica Nacional Polaca.

Llegó a México, donde aprendió a hablar español, y desde que se separó de la iglesia se apegó a las redes sociales, en especial la plataforma china TikTok, donde es un fenómeno.

Pero como aún está en proceso de aprendizaje del idioma, Kotas se jugó un albur a sí mismo durante la homilía, mismo que fue compartido en la red y se ha viralizado.

Y es que cuando estaba oficiando, el sacerdote pidió a los fieles que le dijeran a la persona que está a su lado: "La tengo dura, mi vida", frase que repitió varias veces, mientras los asistentes rompieron en carcajadas.

Como no comprendía muy bien, una de las feligreses se encargó de explicarle que estaba cometiendo un error y cómo debía expresarlo

“Sí, ¿cómo? eso es lo que dije”, le contesta Kotas, pero la mujer le aclara: “es: ‘Mi vida es dura’, y no ‘la tengo dura, mi vida’, Es lo mismo, pero se escucha mejor. Es que si no es doble sentido”, en medio de las carcajadas.

El video ya se ha viralizado en redes y supera el millón de reacciones y poco más de 20 mil comentarios.

@blanca83official #padreadamdkotas #padreadamkotas #padreadamkotasoficial ? sonido original - Blanca