buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Cuando ya nada te preocupa en la vida

Invitados a una fiesta optan por quedarse, pese a que el agua inunda el lugar; por eso dicen que en México las celebraciones son de otro nivel

VIDEO. Cuando ya nada te preocupa en la vida

Los mexicanos tienen fama, a nivel internacional, de llevar la fiesta a un punto jamás visto, como ha sido el caso de las copas mundiales de la FIFA.

Como en el Mundial de Francia 98, cuando un mexicano orinó sobre la flama eterna, provocando que el Gobierno de la República ofreciera disculpas al país galo.

O como la ocasión en que en la Copa de Sudáfrica 2010, a un nacional se le hizo que a la estatua de Nelson Mandela le hacía falta algo, por lo que se subió al monumento y le puso sombrero charro; o como cuando en el Japón-Corea un mexicano jaló la palanca de emergencia y detuvo el tren bala, uno de los más rápidos y que jamás había hecho parada de emergencia.

Sin embargo, esto ocurrió en territorio nacional, y quedó para el recuerdo en un video, el cual subieron a TikTok con el mensaje: “Como cuando ya nada te preocupa en la vida”.

Y es que en las imágenes se aprecia que una inundación invade un sitio donde se realizaba una fiesta; sin embargo, los invitados nada les importó, no se amedrentaron ante la torrencial lluvia y decidieron continuar con la celebración, sentados como si nada pasara.

Otro sitio que se inundó, fue el de los internautas en el clip, pues tiene más de 4.6 millones de reproducciones, más de 83 mil "me gusta" y 645 comentarios, entre los que destacan “Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño’, "por lo menos no sintieron calor” o “Temática el Titanic”, o entre otros.

@netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ? Kolors - Monte Booker & Smino