buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Crean canción con idioma alienígena de Mafe Walker

Si has escuchado el remix del "Canaca" y del "Ferras", seguro también te divertirás con esta pegajosa melodía

VIDEO: Crean canción con idioma alienígena de Mafe Walker

Siempre que un video o situación se hace viral, por lo regular surgen de memes hasta melodías, como ocurrió con el famoso "Canaca", con el "Felipe Ferra Gómez", entre otros.

Pero en esta ocasión, quien ha estado en boca de todos es, sin duda, la colombiana Mafe Walker, quien asegura hablar con extraterrestres en idioma alienígena.

Y aunque un usuario de Twitter la desmiente, cuando dice que ella habla fragmentos de sumerio, una lengua que se habló 4 mil 500 años antes de Cristo y que está muerta, con la glosolalia, que es no es otra cosa que lenguaje ininteligible, con palabras inventadas.

Pero como tampoco su atrevimiento podía pasar desapercibido, unos músicos decidieron darle más vida a la supuesta lengua con una pegajosa cumbia.

Aderezada con unos instrumentos y armonzada por David Zaragoza, al momento la canción se ha convertido en todo un boom en las redes y, posiblemente, haga que muchos muevan el esqueleto y pasen un momento divertido.

El video es una edición con imágenes de Walker hablando en lengua extraterrestre y la "participación" de dos músicos tocando sus instrumentos.

Y aunque Mafe se ha convertido en todo un caso en la internet, hasta ahora no se ha comprobado ni la existencia de alienígenas, ni de contacto se conoce su idioma.


?

(vía David Zaragoza FB https://t.co/LawWm5LuuH ) pic.twitter.com/jHf2eE92nK — Chechu Yegros (@ceciyegros) June 8, 2022