buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Desmienten a Mafe Walker, quien dice hablar en alienígena

Usuario de Twitter señala que no existe tal idioma extraterrestre, sino que se apoya en fragmentos de una antigua lengua muerta

Desmienten a Mafe Walker, quien dice hablar en alienígena

Si buscaba dar a conocer a gran escala lo que, según ella, es el idioma de los extraterrestres, definitivamente Mafe Walker lo logró, y aseguró que lo aprendió de su maestra Agatha Sabine.

Y es que desde su aparición en el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, en el que reveló cómo es que domina su lengua.

Sin embargo, además de la ola de comentarios y burlas que la colombiana ha desatado, un usuario de Twitter, @arycarangi, reveló que Mafe no habla ninguna lengua extraterrena, sino que usa trazas de una de las más antiguas lenguas de la humanidad: el sumerio, el cual combina perfectamente con la glosolalia.

El sumerio es una lengua muerta, que se usó ampliamente 4 mil 500 años antes de Cristo, la cual fue sustituida por el acadio, también antiquísima (cerca del siglo XIX antes de Cristo).

Respecto a la glosolalia, de acuerdo con la Real Academia Española (RAE) de la Lengua, significa: "Lenguaje ininteligible, con palabras inventadas y una sintaxis alterada, propio de ciertos enfermos mentales".

De acuerdo con lo que se ha explicado en redes, Mafe Walker en realidad sólo mezcló fragmentos de sumerio con la glosolalia.

Pese a todo, la colombiana insiste en que se comunica con los extraterrestres y envió un mensaje a sus detractores:

“Es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite. Los seres humanos estamos entrando a recibir los códigos de la fuente. Para poder conectarnos, hay que estar en vibración del código del amor. Así ellos pueden comunicarse con nosotros”.