buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Celebra XV años perrita chihuahua con todo y chambelanes

La festejada lucía con un vestido de color rosa y además bailó el baile tradicional que celebraron en grande junto con todos los invitados

Video. Celebra XV años perrita chihuahua con todo y chambelanes

Ciudad de México.- Gracias a un video en internet se puede observar a una perrita chihuahua en su celebración de XV años, su nombre es Clara y robó las miradas de cientos de personas.

Fue en la red social china de TikTok en donde se viralizó el momento en el que el can baila junto con los chambelanes.

El usuario Marco Valencia fue quien compartió el video y se observa a la perrita chihuahua con un vestido pomposo que baila junto con sus invitados.

@xpapimarcox Responder a @Kassandra Covarrubias #xv #fyp #perritatiktokera #baile ? sonido original - Marco Valencia9156

Lo más gracioso de la fiesta es que el animalito se divirtió como nunca y bailó el tema de "El Baile de Perrito" de Wilfrido Vargas que lanzó en 1992.

"Que genial se ve todo, se la pasaron de lo mejor", "que seria la gente, yo la verdad me anduviera riendo,  fueron algunos comentarios que se pudo leer en la caja de comentarios de la grabación.

Al terminar, comentaron que sí cumplía esa edad, "claro, son 15 años de Clara, pero en humanos son 75 años", comentó el dueño del animalito.