buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Carga a su amigo enyesado durante un sismo

Un joven de muestra el valor de la amistad al apoyar a su amigo lesionado a salir de un edificio durante el terremoto

Video. Carga a su amigo enyesado durante un sismo

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia como un joven carga a su compañero de clases durante un sismo para salir del aula y ponerse a salvo.

Al inicio del movimiento telúrico todos empiezan a correr para abandonar el edificio, pero uno de los estudiantes de encontraba enyesado de una de sus piernas por lo que su amigo lo carga sobre su espalda y lo ayuda a salir.

El video que ya tiene más de 225 mil "Likes", supera los 3,000 comentarios  y casi alcanza los dos millones de reproducciones; fue compartido en la cuenta de TikTok del usuario @ernesto_leon.f.

La buena acción del joven fue muy bien vista por los internautas quienes alagaron su reacción ante tal situación, interponiendo el valor de la amistad por encima de su propia integridad física.

Entre los comentarios más destacados se encuentran los siguientes: “Qué buen corazón del muchacho, un aplauso a sus padres que formaron un individuo bueno y solidario”, "Su madre está orgullosa de él, demostró que es primero la amistad que su propia vida: gran héroe”, “Haz el bien sin mirar a quién, pues siempre hay una recompensa para esas personas”, “Me quito el sombrero por este buen chico, hay muy pocos así de solidarios y generosos, Dios lo bendiga siempre” y "no es un amigo es un hermano".

El material fue editado con el fondo musical de la canción "Amigo" que interpreta Roberto Carlos y a pesar de que no se especifica en dónde y cuándo ocurrió el hecho, deja en claro que no importa el riesgo cuando está de por medio la amistad.

 

@ernesto_leon.f

siempre es importante la amistad

? sonido original - Diloconsentimiento