buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Captan a niño fantasma jugando en el panteón

El clip sobre el llamado "niño fantasma" en la red social TikTok ha causado mucha discusión entre los usuarios

VIDEO. Captan a niño fantasma jugando en el panteón

En días recientes, en las redes sociales circuló un aterrador video, en el que presuntamente, se aprecia a la presencia de un niño jugando en un panteón; quizá no tendría nada de extraño si fuese acompañado; sin embargo, el menor se aprecia solo y de día.

Fue en TikTok donde el titular de la cuenta @sierra paranormal difundió el clip, el cual de inmediato comenzó a viralizarse entre sus seguidores y en la plataforma.

No obstante, por ser de día, algunos internautas comentaron que en realidad podría tratarse de un pequeño acompañando a alguien o de cualquier otra persona que fue a visitar la tumba de un ser querido.

Aunque en las imágenes del clip parece apreciarse la presencia de un infante, algunos más hasta forma le tomaron al rostro, pero muchos otros expusieron que no se aprecia nada, por lo que atribuyeron a la imaginación de la gente la supuesta figura fantasmal.

El clip se ha viralizado y superó en poco tiempo el millón de reproducciones, además de que fue compartido innumerables ocasiones.

@sierra_para_norma_l niño fantasma#niñofantasma ? sonido original - sierra paranormal