buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Capta a un fantasma jugando con el cabello de su hija

El padre de la menor no da crédito a lo que vio y grabó: su pequeña en estado sonámbulo, sin movimiento. Quizá usted tenga una experiencia similar

VIDEO: Capta a un fantasma jugando con el cabello de su hija

Un padre que se precie de serlo, trata de salvaguardar física y mentalmente a sus hijos; sin embargo, existen situaciones que están más allá de lo que su lógica humana puede cuidar, máxime cuando se trata de seres del más allá.

Y es que en TikTok se ha hecho viral el video que un padre grabó y en el que su protagonista es su hija, una chiquilla de no más de 10 años de edad.

De acuerdo con las imágenes, cerca de las 3:00 horas, en algún lugar en la frontera norte de México, el señor escucha ruidos y risas en la sala de su casa, por lo que, sin dudarlo, toma un celular y comienza a grabar.

Cuando da vuelta en la sala las risas se hacen más fuertes, y cuando ve lo que pasa, queda atónito, incrédulo ante lo que veía: unos pequeños y pálidos brazos jugaban con el cabello de su hija.

Extrañado, el hombre se aproxima a su hija, llamándola por su nombre, pero ella no reacciona, y cuando está de frente a ella, se percata que no hay nadie dentro de la cómoda, de donde salían los brazos; sólo había una muñeca de trapo recostada en la repisa.

Cuando está frente a su hija, se aproxima a llamarla, a moverla, pero ésta no responde, pues está sentada, pero sonámbula, y no logra despertarla.

Aunque no se sabe qué ocurrió después, se sabe que el video ha hecho eco en las redes, pues los internautas refieren que podría ser la propia muñeca que cobró vida para jugar con la pequeña.

Usted tiene la última palabra.

@leonidesluis23 ¡DE TERROR! HOMBRE CAPTA A FANTASMA JUGANDO CON SU HIJA#paranoaguitarA través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el cual un hombre graba el momento justo en el cual el fantasma de una niña juega con el cabello de su hija, mientras esta última se encuentra sonámbul # ? sonido original - 23 Años