buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Brinca sobre la gente sentada para bajar del camión

Estudiante estaba desesperado por bajar, pues el autobús iba lleno y, al parecer, la unidad lo iba a deja lejos de su destino

VIDEO. Brinca sobre la gente sentada para bajar del camión

El 22 de agosto, los estudiantes de niveles medio superior y superior regresaron a las clases, después de dos años de ausencia, por la pandemia de coronavirus.

El retorno a las aulas trajo consigo de nuevo el ajetreo en las casas, en las calles y también en los camiones urbanos, que luego de circular con medio pasaje, estuvieron abarrotados.

Y fue precisamente en Los Mochis, Sinaloa, donde un caso se viralizó en la plataforma china TiktTok, en donde la usuaria de la cuenta @viiicluna publicó un video en el que se ve a un estudiante bajando de la unidad de forma poco ortodoxa.

En el clip se ve cuando el joven, desesperado porque casi llega a su destino y ve el camión lleno; entonces, tuvo la, si se puede decir, ingeniosa idea de trepar por los respaldos de los asientos y pasar por encima de la gente sentada, en al menos cuatro filas, hasta llegar a la puerta.

Y, ante la sorpresa de los pasajeros, quienes no saben cómo reaccionar, cuando llega a la puerta se escucha al joven decir "¡bajan!".

"Solo falto que la bajada fuera por atrás", "prefiero perder la vida antes que el derecho a presentar examen" y uno que hizo una particular observación: "Aquí lo raro no es como se bajo, lo raro es q traiga suéter en septiembre", fueron algunos de los cometarios.

El video, titulado "Mochis mágico", casi alcanza el millón de reproducciones, supera las 179 mil reacciones, y rebasa los mil 200 comentarios.

@viiicluna Mochis mágico #humor #contenido #pintamostodalacasa #uas ? el que use este audio es normal - el_neis