buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video: Así de bueno se pone el ambiente en camión de CDMX

Chofer y pasajeros la pasaron de lo mejor cantando y bailando mientras la unidad hacía su ruta;toda una experiencia después de un largo día de trabajo

Video: Así de bueno se pone el ambiente en camión de CDMX

Después de una larga jornada de trabajo, de escuela, compras, estrés, y todo lo que conlleva el día a día, a veces es todavía más difícil sobre todo si tienes que tomar el transporte público, que regularmente presenta retrasos, va atiborrado y, en ocasiones, los pasajeros se enfrentan a los malos tratos de los choferes.

Sin embargo, el conductor de un camión que recorre la ruta CU-Bosques, en la CDMX, hizo la diferencia y puso el ambiente entre los pasajeros, que cantaron y bailaron durante el trayecto a casa, haciéndolo más divertido.

El video compartido en TikTok rápidamente se viralizó, pues los internautas reaccionaron con agrado a la fiesta que se vivía en el “party bus”.

La excelente selección de música del chofer prendió a los pasajeros, quienes a todo pulmón cantaron durante todo el recorrido, tan emocionados, que incluso la persona que grabó el video no se bajó al terminar su ruta, sino que decidió seguir el recorrido con la finalidad de seguir cantando.

“¿Y cómo es el transporte público en México?”; “Esto se está descontrolando'; “Nadie se baja”; se escuchaba decir a las personas que iban a bordo de la unidad.

 “Mi historia entre tus dedos”, de Gianluca Grignani y “Amargo adiós”, de Inspector, hicieron cantar, bailar y hasta saltar a todas las personas.

Al finalizar la ruta, todos se bajaron contentos, con una gran sonrisa, y agradecieron al chofer por haberles brindado un viaje sin duda inolvidable.

@carlosmalo29 #transportepublico #mexico #cdmx #sixflags #partybus #who #haha #camion #chofer #mexicomagico #viral ? sonido original - Carlos MaLo