buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Amó más su cuero y dejó a su novia sentada durante asalto

En cuanto el fallido galán vio las armas de los pillos en el restaurante, "puso tierra de por medio"; fue deoquis, porque a ella ni la vieron

VIDEO. Amó más su cuero y dejó a su novia sentada durante asalto

El amor es un sentimiento que te impele a la acción, y a veces el amor a sí mismo está por encima del otro, y ha quedado de manifiesto en muchas relaciones.

Tal es el caso de lo ocurrido a una pareja, lo cual fue captado por las cámaras de vigilancia y fue compartido en redes, dividiendo opiniones.

El clip trata de una pareja que cena tranquila en un restaurante; ambos están en las mesas que dan a la calle, cuando de pronto un tipo ingresa al local.

Cuando frente al mostrador, el sujeto saca un arma y amaga a unos comensales de mesas cercanas.

La pareja en cuestión está atenta a lo que está ocurriendo, y de pronto, el hombre se levanta, se da la vuelta y sale del local, mientras su chica está observando lo ocurrido.

Cuando voltea a ver a su compañero, se sorprende grandemente al toparse con una silla vacía y ondas de viento dejadas por su hombre.

Mientras tanto, quien parece encargado del lugar saca al asaltante, quien sale, sin reparar en la mujer, se sube a una moto y se pierde de vista.

Al verse fuera de peligro, la mujer se pone de pie, sale a la banqueta, acompañada por otra persona, a buscar a su pareja, pero resulta infructuoso porque el hombre al parecer no regresó por ella.

El incidente ha dividido a los internautas, pues mientras para unos estuvo ben lo que hizo, otros lo censuraron por dejar a la joven expuesta.

El clip, compartido en Twitter, supera los cinco millones de reproducciones y cuenta con más de 140 mil comentarios.