buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Albañiles parodian a "Los Vengadores" y causan furor

Laboran para una empresa de construcción y no dudaron en representar a Capitán América, Wolverine, Hawkeye, Thor y Deadpool

VIDEO: Albañiles parodian a Los Vengadores y causan furor

Tratando de promover su trabajo en redes sociales, un grupo de albañiles ha roto la internet con su parodia de The Avengers (Los Vengadores) del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), lo que ha causado furor entre los internautas, quienes han alabado la idea.

Con un video en la plataforma TikTok, los trabajadores de la construcción se han encargado de, además de divertir a los usuarios, a promover el oficio que les da para llevar el sustento a casa.

En el material, que ya se ha viralizado, y se trata de un sketch en el que los trabajadores representan a distintos personajes, como Capitán América, Wolverine, Hawkeye, Thor y Deadpool.

El video, originalmente, lo compartieron en la cuenta de @covocarquitectos, cuya titular es la arquitecta María José Covarruvias, responsable de mover la página.

También coordina a las personas que están detrás de todos los videos, que incluyen presentar a quienes laboran con ella.

A fin de dar sentido y emoción al documento, los albañiles inician la parodia con el soundtrack característico de las películas del MCU.

Pero, a diferencia de los vengadores, ellos usan sus herramientas y material de construcción para emplearla como armas; asimismo, el post va acompañado de una pregunta: “¿A quién elegirías para cuidar tu obra?”.

A Thor lo parodian con una bolsa de cemento vacía como armadura y una comba como el martillo del dios del trueno.

El Capitán América realiza un saludo militar y su escudo está hecho con la tapa de un cubeta de pintura; en tanto, Hawkeye posa con su arco y flecha hecho con una manguera y cuerdas.

Wolverine, finalmente, tiene varillas de hierro en vez de garras; mientras que Deadpool saca dos barras de metal como si fuesen los sables.

El video ha roto con todo, pues ha sido compartido cientos de veces, tiene tres millones de reproducciones, los likes se aproximan a los 120 mil y casi 3 mil comentarios los cobijan.

Asimismo, los internautas los han bautizado con los nombres de “Los vengalbañiles” o “Loza Vengers”.

@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ? sonido original - Tech Santos