buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Sacerdote se enoja porque estaban grabando y deja a los novios en el altar

El cura intentó culpar al camarógrafo; sin embargo, todo quedó en guardado y evidenciado en redes sociales

VIDEO | Sacerdote se enoja porque estaban grabando y deja a los novios en el altar

Una de las decisiones que mayor impacto tienen en la vida es casarse, pues significa la unión no nada más de dos personas, sino también de dos estilos de vida, de formación y de valores comprendidos y aplicados de distinta manera.

Pero cuando todo eso se conjunta, el siguiente paso es la formalización del noviazgo y, por consecuencia, su respectivo enlace matrimonial.

Sin embargo, esa decisión de tener una vida en común se dio al traste cuando una pareja que estaba en el altar esperando la bendición de Dios para iniciar juntos el camino, se vieron sorprendidos por el berrinche del sacerdote oficiante, que, molesto porque estaban grabando, decidió negarse a casarlos y los dejó de pie en la iglesia.

El lamentable incidente se registró en la capilla de Guadalupe, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Sin embargo, entre los datos que surgieron después, fue que el cura se había molestado porque el fotógrafo y un invitado al enlace religioso se estaban grabando.

El bochornoso momento quedó grabado en video y compartido en la cuenta @isabella50370, de TikTok, y se ve cómo los novios quedan perplejos ante la decisión del presbítero.

Por otra parte, de acuerdo con otros medios, el religioso explicó que abandonó la misa, ya que no quería que el camarógrafo lo sacara a cuadro, e "impidió que se realizara la boda al entrometerse cuando estaba en su labor ante los novios, lo que consideró como búsqueda de protagonismo por parte del retratista".

Es decir, responsabilizó al fotógrafo, pues dijo que no había faltado al respeto a los novios ni a los asistentes, pues “todo fue azuzado por él, quien se aferró a realizar su trabajo impidiendo el mío. Fue muy prepotente y grosero dentro del templo, nunca contesté y terminé lo que tenía que hacer", subrayó el hombre de sotana.

Sin embargo, todo quedó grabado por el camarógrafo, quien, al ver la tristeza de los novios, y su llanto de desesperación, le indicó al sacerdote que reportaría lo ocurrido.

“Eso que hizo no está bien. Le falta humildad, no está Dios en su corazón", comentó el camarógrafo.

Y el que sería un momento para la posteridad y que pudieran mostrarlo a sus descendientes, en realidad quedó en un amargo momento que no querrán volver a vivir.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que señala que el religioso no quería ser grabado para que no lo identificaran, pues algo debía, sembrando la duda entre los internautas.

@isabella50370 #fyp #viralvideo ? sonido original - Isabella5037