buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Perrito pide permiso para salir a jugar con sus “perriamigos”

El video se volvió viral en redes sociales y los internautas quedaron enamorados de los lomitos que actuaban como niños

VIDEO | Perrito pide permiso para salir a jugar con sus “perriamigos”

En redes sociales circula un video en el que varios perritos enternecieron las redes sociales, luego de que esperaban a su compañero para salir a jugar.

Las mascotas llegan a formar parte de las familias y muchas veces su comportamiento se asemeja al de un niño, que igual debe ser llenado de amor y cuidados.

En un video que circula en TikTok se ve a una de estas mascotas que se ha vuelto viral y ha conquistado el corazón de los internautas, quienes se han volcado en palabras de amor hacia el lomito y sus “perriamigos”.

Se trata de un can que conmovió a los usuarios al ver al pequeño can “pedirle permiso” a su dueña para salir a jugar mientras sus amigos lo esperan por fuera de su casa.

En el video se puede ver la emoción del perrito por salir a jugar a la calle a donde ya lo aguardan sus amigos.

El video se volvió tendencia en redes y ya supera más de 13 millones de reproducciones en TikTok, así como un millón de likes.

Los usuarios de redes sociales comentaron el video y recalcaron que los lomitos son como niños. “Siempre lo diré, ellos actúan como niños”, “Ayyy no, qué ternura”, o “Ellos son niños”, escribieron.

@arace_79 #parati #viral #viralvideo #amigosperrunos #perros ? Here With Me - d4vd