buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Niño salva a su perro de quedarse atorado en la puerta de un elevador

Cámara de seguridad de un elevador capta el momento en el que un menor rescata a su mascota, mientras su correa se quedó atorada en la puerta

VIDEO | Niño salva a su perro de quedarse atorado en la puerta de un elevador

Los hechos ocurridos fueron el pasado 23 de agosto a las 19:43 horas, se puede ver al menor llamado Thiago que ingresó al ascensor y con él lo acompañaba su guía de cuatro patitas, la cual entró arrastrado su correo; no ingresó totalmente.

Segundos después, comienza a cerrarse la puerta, por lo que el perrito comienza a elevarse, Thiago salta y lo jala con sus fuerzas hasta rescatar a su can, salvándole la vida.

El menor otorgó una entrevista al portal “Globo” donde cuenta cómo vivió el momento.

“Sentí desesperación, mucha desesperación y miedo”, “No sé de dónde saqué el coraje, fue por impulso”, Mencionó Thiago.

Rodrigo Magalhães quien es padre de familia del mejor, platicó que se impactó por lo ocurrido; el menor y el perro no resultaron heridos.

“Me asusté mucho por lo sucedido y me di cuenta de que la situación era muy grave y que pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo”, puntualizó el papá.

Magalhães mencionó que el ascensor dejó de funcionar por lo que su hijo y can quedaron atrapados, por lo que fueron rescatados por el portero del condominio.

@todonoticias

Milagro en un ascensor: un nene de 11 años salvó a su perrita #brasil #viral #tendencias #tn #noticia #todonoticias #breakingnews #perro #mascota #viral #rescate

? sonido original - TN - Todo Noticias