buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Lo más tierno que verás hoy: Perrita protege a su cachorro de un “chanclazo”

Al parecer el cachorrito había cometido una travesura y su “papá humano” lo quería castigar; sin embargo, su madre lo defendió

VIDEO | Lo más tierno que verás hoy: Perrita protege a su cachorro de un “chanclazo”

Un enternecedor video compartido en TikTok por el usuario @spanish.yt llenó de ternura las redes sociales, luego de que una madre canina salvó a su hijo de una fuerte reprimenda por una travesura.

En el clip compartido en la plataforma china se ve a un cachorrito al lado de su madre, quienes están recibiendo una regañada por parte de su dueño que encontró los cables del módem rotos, al parecer por mordidas.

El dueño de los tiernos lomitos les llama la atención y al parecer les pregunta: “Quién rompió el módem?, y ellos sólo agachan la cabeza, avergonzados por su acción.

Con mirada triste, los canes siguen recibiendo el regaño de su amo, quien señala con el dedo al cachorrito acusándolo de la travesura, y éste sólo se agacha y se voltea para otro lado.

El “papá humano” saca una chancla para castigar al pequeño, pero la madre no lo permite y mete su mano para defender a su pequeño, a quien abraza para protegerlo.

El video causó sensación entre los internautas y ha sido compartido por varios usuarios, quienes han comentado el amor incondicional de una madre hacia un hijo.

“Los animales también tienen sentimientos”, “Esa es una madre de verdad que protege a su hijo”, “Sólo les falta hablar”, “Nunca hay que pegarle a un hijo y lo protegió”, “Lo más hermoso que veremos hoy”, “Ella sí lo protege y lo quiere mucho”, “Deja en paz a mi hijo malvado”, fueron algunos comentarios de los usuarios de redes sociales.

@spanish.yt PERRITO DEFIENDE A SU CACHORRO#Spanish #CapCut #parati ? sonido original -