buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Así imparte clases esta hermosa maestra de azafatas

La docente de matemáticas que se hizo viral en video de Tik Tok sigue causando sensación entre sus admiradores

VIDEO | Así imparte clases esta hermosa maestra de azafatas

Yohari Michelle Ríos es una mujer de origen venezolano que se ha vuelto famosa por sus videos en las redes sociales, donde prepara profesionales en el área de la aviación, profesión que Rìos comenta en sus cuentas de redes, es una de sus tantas pasiones.

Además, de ser instructora de vuelo, dice ser mamá de una niña de nombre Kamila, ser una mujer muy fit e instruir a sus alumnos con mucho amor.

La azafata tiene infinidad de seguidores en todas sus cuentas que tiene en la web. Muchos de ellos alaban a la maestra y otros tienen como deseo tomar clases con Yohari Michelle Rìos de manera personal según lo hacen saber en sus comentarios.

Hace algunos días la maestra fue grabada por uno de sus alumnos quien toma la clase de matemáticas y este le compartió el video a la maestra y azafata, la cual lo subió a sus redes superando los más de 5 millones de reproducciones en TikTok.

Hasta el momento la sobrecargo, sigue cautivando a muchos admiradores de diversas regiones del planeta, quienes se han encargado de catapultarla a la fama en las redes sociales más utilizadas hoy en día.