buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Vaya vida de vagabundo

Un indigente fue captado en una banca de parque con una laptop y un Iphone, como si estuviera de "home office"

Vaya vida de vagabundo

Quien dice que en México no se vive bien y con un estilo envidiable, luego de ver un material que se ha compartido en redes sociales donde se aprecia a un indigente recostado en la banca de un parque con costosos equipos electrónicos.

El video fue grabado por una persona que transitaba por el lugar, en la colonia Condesa de la Ciudad de México y ahí se escucha como describe que el sujeto tal parece que se encuentra en "home office",

Asimismo comenta que instantes antes de comenzarlo a captar con su celular el vagabundo traía un Iphone y que además estaba hablando en inglés, lo que dejó a varios sorprendidos.

El video ya cuenta con cerca del millón de reproducciones en TikTok y cientos de comentarios, en los que algunos indican que tal vez el hombre quedó desempleado y por eso está en esa situación.

Por su parte, vecinos del sector argumentaron que el sujeto lleva varias semanas rondando por el lugar y que siempre se le ha visto con sus "herramientas de trabajo"

@oscar.gbustamante QUIERO SER EL DE GRANDE JAJAJ! #CDMX #metas #metasenlavida?? #IPHONE #VIRAL ? sonido original - Oscar Bustamante6529