buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Tóxica dice a la ex de su novio que no suba fotos pues él las ve

Luego del reclamo, el hombre le envía mensajes a la joven, diciéndole que por exhibir su cuerpo nadie la tomaría en serio

Tóxica dice a la ex de su novio que no suba fotos pues él las ve

Las relaciones sentimentales suelen ser emocionantes al inicio, pero se tornan difíciles cuando las personas tienen una relación pasada que uno de los dos lleva a su presente y no quieren dejar atrás.

Eso justo le pasó a una joven argentina, pero ella decidió tomar cartas en el asunto y le envío algunos mensajes vía Instagram a la exnovia de su amado.

La tóxica joven se tomó el atrevimiento de pedirle a la examada de su novio que dejara de subir fotografías suyas a su cuenta, pues él seguía viendo sus publicaciones.

Las fotos de la exnovia eran de ella mostrando los avances que ha tenido con su cuerpo, pues empezó a ejercitarse; sintiéndose bien consigo misma, subió imágenes propias pero en bikini, a las cuales su exnovio les daba "like".

En los mensajes le decía que no le gustaba que su novio siguiera viéndola en las redes; sin embargo, la otra chica no cayó en provocación, por lo que sólo la dejó en "visto".

Ello provocó la molestia de la tóxica, por lo que remató diciendo: “además, nadie te va a tomar en serio si subes fotos así, un consejo nada más”.

imagen-cuerpo

Y sin siquiera captar que ya la habían leído, pero no le respondía, le dice: “no quiero seguir con esta conversación”, además de insultarla y decirle que tenía un cuerpo flaco, y otra vez las ofensivas palabras no encontraron eco en la joven.

Sin embargo, quien al ver lo que estaba pasando, el novio decidió intervenir, y le escribió a su exnovia, al decirle: “No te quiero dejar de seguir porque me encantas”, y de paso la agredió verbalmente:

"Estuviste mal por tu cuerpo y ahora se nota que te pusiste como prioridad, por así decirlo, pero a mí me gustas desde que estabas más rellena, más para agarrar. (…) Igual mi novia tiene razón por ahí, no te toman en serio por las fotos que subís, ¿quién quiere a una novia que le muestra a todos el c*lo? A ver, decime. Ahora sí que cada quien hace con su c*la lo que quiera”.

Harta de todo, la joven decidió capturar los mensajes y publicarlas en redes sociales, por lo que ahora la novia que se dice ofendida le llaman tóxica y manipuladora, y a él un dejado.

imagen-cuerpo