buscar noticiasbuscar noticias
Viral

"Tatúa" a sus gemelos porque no los reconocía

Aunque la mujer intentó pasar a los pequeños por el doloroso procedimiento, al final encontró la manera de hacerlo, pero sin dañarlos

Tatúa a sus gemelos porque no los reconocía

Los gemelos son bebés que vienen de dos en cada embarazo; pueden ser monocígotos (que se gestan de un óvulo y se les conoce como gemelos) y dicígotos (de dos, también llamados mellizos).

Distinguir a los mellizos es sencillo, pues pese a venir en el mismo vientre, su físico es totalmente distinto entre ambos.

Sin embargo, la cosa se complica cuando se trata de los monocígotos, pues estos son de un mismo óvulo, por lo que son casi totalmente idénticos.

Y una joven madre, Kaitin, tuvo exactamente esa dificultad, por lo que decidió hacerles un tatuaje, para diferenciarlos, pero cuando los llevó con varios tatuadores, éstos le dijeron que no lo harían, pues eran bebés.

Ante la negativa de los profesionales, Kaitin buscó una alternativa para ello y lo consiguió, sin darle a sus retoños un sólo pinchazo.

Fue a través de su cuenta @kaitlin_p123, de la red social TikTok, donde la mujer compartió su método para "tatuar" a sus pequeños, sin dolor, y todo para no confundirlos; al bebé "A" le colocó un planeta Júpiter, que al final era Saturno, y en cuanto al bebé "B", a ´le le "tatuó" las letras "KO", letras que significan nocaut, porque este pequeño siempre trata de pegarle.

No obstante, cometió un pequeño gran error: colocó la frase al revés.

Aunque algunos la criticaron por su decisión, la mayoría aplaudió su idea, para tener en claro quién era quién.

@kaitlin_p123 Replying to @jenniferheadintheclouds how do they look? #identicaltwins #twinsoftiktok #identicaltwin #twinsoftok #identicaltriplets #moditwinmom #identicaltwinboys #diditwins #momotwins #fraternaltwins #momsoftiktok ? original sound - Kaitlin P