buscar noticiasbuscar noticias

Sin dinero para estampas mundialistas, las imprime para su hijo

El sueño de su niño era el álbum, y aunque este es barato, lo caro son las estampas; el ingenio mexicano se hizo presente otra vez

El Mundial de Qatar 2022 está "a la vuelta de la esquina", y la emoción empieza a correr como reguero de pólvora entre la gente, máxime que para los fanáticos desde hace días salió el Álbum Mundialista.

Sin dinero para estampas mundialistas, las imprime para su hijo

Aunque el libro es barato, pues cuesta 59 pesos, lo caro de todo son las estampas, cuyo valor asciende a alrededor de dos mil pesos.


Por ello, los amantes del futbol se dieron a la tarea de adquirir el suyo; sin embargo, por su precio no todos pueden acceder a ello, aunque muchos hacen hasta lo imposible tanto para conseguir la pieza, como para comprar las tarjetas.

imagen-cuerpo

Y en un tremendo aprieto se vio un mexicano llamado Daniel, padre de familia, a quien su niño, identificado como Timmy, le pidió el álbum, que resulta de colección.

Como no contaba con el recurso para comprar las tarjetas, un padre de familia tuvo la ingeniosa idea de comprar el libro por 59 pesos e imprimir en hojas blancas todas las estampas.

Emocionado, el chico se volcó a recortarlas, con la ayuda de su amoroso padre, a fin de que no se quedara sin su álbum mundialista.

El hombre, que se llama Dani Rock en Twitter, fue felicitado por muchos internautas, por el gran cariño a su hijo, pese a estar limitado de dinero, pero no de ingenio