buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se venga de su novio infiel inscribiéndolo en el servicio militar

"¡Con la diabla nadie se mete!", le dice a su amado, al mostrar no nada más a él, sino al mundo, su manera de vengarse por su traición

Se venga de su novio infiel inscribiéndolo en el servicio militar

El dolor de la traición golpeó no nada más el corazón de una joven, sino también su sed de venganza, al enterarse que su novio le había sido infiel.

Por ello, a modo de venganza, la titular de la cuenta @juanitaalzatean, de TikTok, controlando su furia, optó por hacerlo de modo más categórico: inscribió a su amado al servicio militar, sin que él se enterara.

Y no fue difícil hacerlo, puesto que como su novia, durante el tiempo que compartieron, conocía todos los datos personales del joven.

La chica comentó: “me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar (…) Pa´ que siga de chistoso”, refirió la joven, entre dolida y orgullosa.

Por si eso no fuera suficiente, con el audio que acompañó el clip también le envía un mensaje: "con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, malparido”, la cual es una frase de una telenovela de Colombia.

Como está inscrito y no se puede echar para atrás, es muy probable que el joven tenga que acudir al servicio para cumplir con el compromiso que le echaron a cuestas.

A la fecha, el video lleva 11.4 millones de reproducciones, cerca de 2 millones de reacciones y más de 9 mil 300 comentarios.