buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se divorcia a los 3 minutos de casarse por una ofensa del novio

"Sin respeto hay fracaso", dijo contundente la mujer; es considerado el matrimonio más corto del mundo

Se divorcia a los 3 minutos de casarse por una ofensa del novio

El día de la boda es el momento que muchas mujeres jamás olvidarán, pues marca el inicio de una vida nueva con la persona que ama; sin embargo, una novia kuwaití sólo duró casada tres minutos, pues no soportó una ofensa de su esposo: le dijo estúpida.

Este increíble, pero cierto hecho, ocurrió en la lejana Kuwait, donde todo marchaba viento en popa; por fin el momento de la verdad y se dieron el "sí".

Sin embargo, a los tres minutos, la joven entró donde el juez y solicitó formalmente la anulación del matrimonio, debido a que su esposo la ofendió al llamarle estúpida.

Lo que ocurrió fue que luego de casarse, ambos salieron caminando por el registro civil; sin embargo, ella tropezó y cayó, pero el hombre, en lugar de ayudarla a levantarse le llamó estúpida.

Sin siquiera pensarlo ni un minuto, la mujer regresó a donde el juez y le solicitó que anulara la unión; le explicó lo ocurrido, el oficiante aceptó y puso fin al matrimonio.

Cuando se cuestionó a la chica su determinación, respondió: “Un matrimonio sin respeto es un fracaso".

Su reacción fue bien vista por los internautas, que, en su mayoría, le comentaron que si así actuaba desde el principio, era mejor dejarlo.