buscar noticiasbuscar noticias

Se casa con su novia de trapo y ahora presume a sus "hijos"

A través de su cuenta de TikTok, el hombre muestra su vida con su ahora esposa y con su "familia"

Antes de las redes sociales, pocas veces podías conocer la forma de vida de las personas, sus intereses y su forma de pensar; y quien la ha usado para ello es el usuario @montbk5959 de TikTok, que en su cuenta expone su relación de pareja con una muñeca de trapo llamada Natalia, con la que "formó" una familia.

Se casa con su novia de trapo y ahora presume a sus hijos

Se trata del joven identificado como Cristian Montenegro, quien continuamente sube videos en los que muestra cómo es que lleva su vida con una muñeca de trapo, y ahora presume sus "hijos", también de tela.


Entre las peculiaridades de sus videos, está cuando se "besa" con ella, cuando van de compras, entre otras actividades.

"Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme", afirmó entonces.

Y lo cumplió, pues Cristian decidió ir más allá, ya que recientemente publicó un video en el que, feliz de la vida, presume que ya tuvo hijos con su esposa de trapo.

Además, el sujeto también ha llevado consigo a su muñeca Natalia para que conviva con más personas; en un video se puede ver a la pareja con, presuntamente, sus suegros y algunos amigos.

En su cuenta colgó un clip en el que se le ve conviviendo con muñecos de trapo semejantes a niños; además, mostró que llevó a su familia a comer a un restaurante, y luego los llevó al parque.

Aunque al inicio fue muy criticado y se convirtió en el centro de muchas bromas, ahora Cristian ha ido llamando la atención de los internautas, por el estilo de vida al lado de su familia de trapo.

@montbk5959

? sonido original - montbk5959