buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Restaurante de Coahuila desata polémica por su postura contra Peso Pluma

La publicación de “La Yarda Food Station” desata controversia en las redes sociales; le llueven los comentarios

Restaurante de Coahuila desata polémica por su postura contra Peso Pluma

Definitivamente es el tiempo del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, pues en redes sociales se habla de él, para bien o para mal, lo que ocasiona que su presencia aumente y, por consecuencia, su popularidad sube como la espuma.

Sin embargo, un restaurante de Monclova, Coahuila, está generando polémica, pues expuso en Facebook su postura contra Hassan Emilio Kabande Laija.

Se trata del food park llamado “La Yarda Food Station”, que en sus pantallas escribió “No pongo Peso Pluma”, desatando una ola de comentarios divididos.

Pero al negocio parece no afectarle lo negativo, sino que busca el apoyo de los internautas que no son fans del artista, pues tiene perfectamente claro el concepto del restaurante.

"Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias".

imagen-cuerpo

Asimismo, dejó en claro que “La Yarda Food Station” es un establecimiento familiar, por lo que también fomentan el consumo moderado de alcohol.

"Nuestro pensamiento: Es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolín, video juegos y próximamente más amenidades".

Agregó que existen sitos para todo y para todos, pues así como existenpersonas a las que no les parezca su postura, (en el ámbito musical) a otros sí les agradará, "y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia".

Entre los comentarios surgieron aquellos que lo llamaron su sitio favorito, otro destacó que eran distintos a los demás, mientras que los más valoraron el no ser seguidores del cantante.