buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Recrean conmovedora sesión de fotos en memoria de madre fallecida

Padre e hija regresaron al lugar donde tiempo antes Yesenia se tomó sus fotos embarazada y recrearon imágenes similares,como un homenaje a su recuerdo
Reloj Tiempo de Lectura

Padre e hija regresaron al lugar donde tiempo antes Yesenia se tomó sus fotos embarazada y recrearon imágenes similares,como un homenaje a su recuerdo


Los enamorados Yesenia y James Álvarez tenían al mundo en la palma de su mano, las puertas de la felicidad estaban abiertas de par en par, felizmente casados, formando una familia, que pronto se completaría con la llegada de su pequeña hija.

Sin embargo, una fatídica tarde, Yesenia, con ocho meses de embarazo, fue golpeada fatalmente por un conductor ebrio, lo que le costó la vida.

Milagrosamente la bebé Adalyn pudo sobrevivir, por lo que su padre la llama “mi pequeño milagro”, y pese a la tristeza de no tener a su madre junto a él para criarla y verla crecer, sale adelante y dedica su vida a hacerla feliz.

James decidió tomarse una conmovedora sesión de fotos con la pequeña en su primer cumpleaños, tratando de que conserve el recuerdo de su madre, por lo que decidió volver al lugar donde Yesenia se tomó sus fotografías de maternidad.

“Hicimos un pastel para celebrar su primer cumpleaños, con las flores favoritas de mamá”

“¡Feliz cumpleaños Adalyn Rose!”, escribió el amoroso padre.

El tributo en memoria de Yesenia consistió en recrear fotografías similares, pero ahora con su hija de un año, de esa forma, Adalyn podría sentirse cerca de su madre.

imagen-cuerpo