buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¡Que viva el amor!: tras 50 años de relación, se casan

Los hermosos contrayentes superan los 90 años de edad; sus nietos estuvieron más que felices y los ayudaron a firmar el acta matrimonial

¡Que viva el amor!: tras 50 años de relación, se casan

El sueño de muchas mujeres concretó una hermosa ancianita, quien se vistió de blanco para casarse con quien ha sido su pareja por 50 años, Don Eustacio, quienes firmaron el acta matrimonial dándole legalidad a su unión.

El enlace se realizó durante las bodas colectivas celebradas en Bacalar, Quintana Roo, de donde son originarios y aprovecharon el Día del Amor y la Amistad, para presentarse ante el juez de paz del Registro Civil.

imagen-cuerpo

Las hermosas imágenes de la pareja fueron compartidas por el Ayuntamiento de Bacalar en Facebook, y en ellas se ve que irradian felicidad.

Aunque llevaban cinco décadas compartiendo su vida, Don Eustacio, de 92 años de edad, y Doña Lucía, de 91, decidieron formalizar la relación, y al momento del enlace compartieron los anillos.

Ella vistió un hermoso ajuar blanco, con velo y ramo de flores, que la hacía verse dulce y enamorada, mientras que él, con toda formalidad, vestía camisa manga larga con motivos pequeños y pantalón oscuro.

imagen-cuerpo

Hijos y nietos de los esposos estuvieron presentes en el especial momento, y ayudaron a sus patriarcas a firmar el acta matrimonial.

La publicación ha sido compartida cientos de veces y ha recibido comentarios de bendiciones para la hermosa pareja, además de aplaudir su historia de amor.