buscar noticiasbuscar noticias
Viral

PRI presume en Twitter que tuvo al presidente más guapo

A través de su cuenta, el tricolor comparte una imagen que hacer referencia a Enrique Peña Nieto

PRI presume en Twitter que tuvo al presidente más guapo

Como parte de la celebración de su aniversario 93, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó un afiche en el que señala haber tenido al presidente de México más guapo, mismo que alude a Enrique Peña Nieto.

La publicación la efectuó el instituto político a través de su cuenta oficial de Twitter, y la imagen es el dibujo de una cabeza con un gran copete, en clara alusión al exmandatario nacional.

Asimismo, el partido, uno de los primeros en México, compartió en redes otras peculiaridades en los años que lleva como organización.

Un total de 93 aspectos formaron el listado, y en el número 48 llamó la atención el haber contado con el presidente más guapo.

imagen-cuerpo

El post se ha hecho viral en redes, y los usuarios se engancharon en ella, pues algunos de los comentarios refieren los hechos de Peña Nieto durante su sexenio.

Como la respuesta que hizo una internauta a la publicación, en la que resalta:

"PRI/Twitter. ¿Neta? Esos son sus datos? Yo tengo otros: El valor del peso durante el sexenio de EPN se devaluó en un 56,81% (datos desde el 01.12.2012 hasta el 27.11.2018). En diciembre de 2012, un dólar costaba 12.92 MXN y para el 27 de noviembre de 2018, la moneda USD se vendía a 20.26 pesos mexicanos”.

Y si el partido supuso que la destacaría por lo "bueno", en realidad lo que más vieron los usuarios fue este aspecto, dejando por fuera los 92 restantes.